Mark Wahlberg aprovechó la visita del Papa Francisco a Estados Unidos para disculparse por algunas películas que ha hecho a lo largo de su carrera ante el representante más importante de la Iglesia católica, específicamente la de Ted.

Este acto por parte del protagonista de The Gambler se materializó luego de que un joven de 14 años cantara ante el Papa y se le acercara para comentarle que le había encantado la cinta sobre este grosero oso de peluche, cosa que alarmó al actor: “Me susurró al oído que le encantó Ted. Le dije que ese filme no era apropiado para su edad”, explicó entre risas.

Luego de escuchar estas palabras Wahlberg se volteó y dijo: “Padre Santo, por favor, ¡perdóneme!, siempre he esperado que el Señor tenga un buen sentido del humor cuando se trata de las películas que he hecho”.

El actor y productor dio un discurso ante el Sumo Pontífice este fin de semana durante el Encuentro Mundial de Familias que se llevó a cabo en Filadelfia. Luego de sus palabras Juanes encendió el escenario con su música. Andrea Bocelli y Aretha Franklin también cantaron ante el vicario de Cristo.

Embed from Getty Images


Embed from Getty Images

El Papa Francisco concluyó su gira de seis días por Estados Unidos este domingo 27 de septiembre. Entre otros famosos latinos que se encargaron de deleitarlo estuvieron Shakira y Gloria Estefan.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.