La actriz Milla Jovovich le ha pedido a todos sus seguidores que se unan a ella para desearle una pronta recuperación a su doble en la película Resident Evil: The Final Chapter, Olivia Jackson, quien sufrió un grave accidente mientras grababa una de las escenas de acción de la película.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Jovovich contó que el incidente sucedió el pasado 5 de septiembre, cuando Jackson se chocó con una grúa que sostenía una cámara, mientras realizaba un truco a bordo de una motocicleta, lo cual le causó múltiples heridas.

La actriz de 39 años indicó que no se encontraba presente en el set de grabación cuando su doble se accidentó, pero escribió que de acuerdo a lo que le contaron, el accidente fue “horrible”.

“Los actores y el equipo de producción de Resident Evil: The Final Chapter estamos totalmente devastados y estamos esperando con gran expectativa noticias sobre su recuperación. Sabemos que está estable y cuidadosamente monitoreada por experimentados doctores sudafricanos”, escribió la actriz.

Jovovich aseguró que no conocía muy bien a su doble, pero que las veces que ensayó sus escenas con ella fueron tiempo suficiente para admirarla como profesional. “Todos nosotros hemos estado rezando todos los días por ella y su familia y le enviamos nuestros pensamientos esperando que esa energía positiva le llegue, porque realmente la necesita”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2