Minions Nuevo Cortometraje
illumination

Illumination acaba de estrenar un cortometraje protagonizado por los tiernos minions que se titula The Competition.

El video de cuatro minutos es protagonizado por dos de estas criaturitas amarillas quienes en esta oportunidad convierten una inocente diversión en una mortal competencia cuando empiezan a retarse entre ellos con inofensivos juegos. Primero intentan jugar baloncesto con pedazos de papel y un cubo de basura. Cuando se quedan sin hojas les da por enfrentarse en un ring de boxeo y así es como las cosas se van saliendo de control y terminan formando parte de peligrosos combates.

Este cortometraje es una de las tres nuevas mini-aventuras que estarán disponibles en el Blu-ray/DVD de la película Minions que sale a la venta el 8 de diciembre. La película animada fue todo un éxito de taquilla recaudando más de 1.08 billones de dólares a nivel mundial. La cinta se convirtió en el segundo filme animado más taquillero de la historia luego de Frozen.

The Competition fue dirigido por Kyle Balda y Julien Soret, estuvo producido por Chris Meledandri y Janet Healy y el guión fue elaborado por Ken Daurio y Cinco Paul:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.