Tom Huddleston habla sobre los rumores
Rob Latour/REX/Shutterstock

Tom Hiddleston expresó que no está seguro de dónde surgieron los rumores que alegan que él podría convertirse en el próximo James Bond, pero lo que sí tiene claro es que no quiere que le pregunten más sobre el tema, ya que la constante mención de la famosa franquicia lo tiene “abrumado”.

Así lo dejó saber durante el estreno en Los Ángeles, California, de The Night Manager, la nueva serie de AMC de la cual es uno de los protagonistas. “El número de personas por día que lo mencionan se ha convertido en algo difícil de tratar. Quiero que la gente simplemente pare porque no tengo poder sobre ello, pero eso es lo que significa ser famoso. No tienes poder sobre las opiniones de los demás”, indicó el intérprete, en declaraciones recopiladas por Reuters.

Hiddleston aseguró que ninguno de los productores de las películas del famoso agente 007 se han comunicado con él, por lo que no ha recibido oferta alguna para interpretar al emblemático personaje.

“Es difícil hablar de ello porque es una conversación completamente irreal de algún modo”, indicó. “Solo es una idea en la mente de la gente, así que es difícil comprometerse a ello porque no ha llegado ninguna oferta a mi persona”.

Aunque muchos han sido los actores a los que recientemente se han vinculado a James Bond, lo cierto es que Daniel Craig, quien actualmente encarna al personaje, no ha renunciado formalmente a este icónico personaje, a pesar de haber declarado el año pasado que prefería “cortarse las venas“antes de volver a interpretar al súper agente secreto.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.