Adam Driver protagoniza la nueva promo del próximo episodio de Saturday Night Live en el que hará su debut como conductor del programa cómico.

En el video, el actor de Star Wars: The Force Awakens aparece junto a la comediante Kate McKinnon en un restaurante donde anuncia que será conductor de SNL este sábado 16 de enero. Sin embargo, los nervios y la inseguridad invaden a Driver y empieza a decir que seguramente grabaron el tráiler del show en un restaurante porque no confiaban en él.

“Ya sé por qué me trajeron aquí, soy el tipo nuevo y no confían en los tipos nuevos por eso no grabamos en un estudio. Nos trajeron aquí, a este restaurante, para reír, bromear y bailar como si todo estuviera bien, pero no todo está bien”, dice el intérprete en el adelanto que puedes ver arriba.

El toque musical de la velada lo pondrá Chris Stapleton.

Driver será el primer invitado que pise el escenario del show en 2016. Otra artista que también hará su debut como presentadora en el icónico programa de televisión próximamente es la luchadora de la UFC Ronda Rousey, quien conducirá SNL el 23 de enero. En esta edición Selena Gómez se encargará de animar la velada con sus temas.

¡No te pierdas a Adam Driver en SNL este sábado a partir de las 11:30pm ET en NBC!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.