Aunque hace 10 días Iggy Azalea se ganó el premio Billboard a la mejor canción de rap, al parecer aún hay muchos que no están contentos con la decisión.

Es por eso que a través de Change.org una mujer inconforme inició una campaña pidiendo a los premios Billboard quitarle el premio a Iggy, ya que su canción Fancy, por la que ganó el premio, fue lanzada en el mes de febrero, a pesar de que el periodo para que una canción calificara a una nominación iba de marzo del 2014 a marzo del 2015.

Al parecer la mayor queja de la peticionaria se basa en que si Fancy no hubiera estado entre la lista de canciones nominadas a la categoría, el premio probablemente se lo hubiera llevado Nicki Minaj con su canción Anaconda.

A pesar de que más de 20,000 personas apoyaron a la mujer, muy poco fue lo que logró con la campaña en contra de Iggy, por lo que la petición fue cerrada el 27 de mayo, ya que según indicó la organizadora, Dick Clark Productions, a cargo de la producción de los premios Billboard, indicó que Iggy se quedaría con su premio.

Lo que los fans hacen para defender a sus artistas…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.