White Girl
YouTube

Intenso. Así es el tráiler oficial de la película White Girl, la cual cuenta la historia de Leah, una estudiante universitaria que explora el mundo de las drogas durante un verano en Nueva York.

Pero eso no es todo, a esto le añadimos que se enamora perdidamente de un vendedor de drogas, llamado Blue. Cuando este es arrestado, ella se involucra más en el mundo ilegal para lograr sacarlo de la cárcel.

 

White Girl es protagonizada por Morgan Saylor (famosa por su trabajo en la serie Homeland) y Brian Marc (quien participó en la serie Major Crimes). La película también cuenta con la participación de Chris NothJustin Bartha y Adrian Martínez, entre otros.

La cinta, escrita y dirigida por Elizabeth Wood, se presentó en enero de este año, durante el Sundance Film Festival, donde recibió críticas mixtas (aunque la mayoría fueron positivas). Está pautada a estrenarse en selectos cines de Estados Unidos el 26 de agosto.

Esta película representa el primer largometraje de Wood, pues la conocemos por su trabajo en cortometrajes como Loft y Autopilot.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1