El receso de One Direction no
Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

Aunque One Direction se encuentre en una pausa musical, eso no quiere decir que es el fin de la banda, eso según Niall Horan, quien le dijo al periódico Sunday People que “volverán”.  “Seríamos tontos si no… ridículos”.

RELACIONADO Azealia Banks publica carta abierta para Zayn Malik

Horan hizo su debut como solista en televisión, en la 49 entrega de los American Music Awards, que se llevaron a cabo en Los Ángeles.

El integrante de la banda lanzó su primer sencillo “This Town” el pasado mes de septiembre, y dijo en un evento, que todos sus compañeros están “haciendo sus propias cosas… no creo que nadie deba preocuparse de nosotros, estamos bien”.

En cuanto a sus compañeros, Harry Styles mostrará sus dotes histriónicas en la película Dukirk, Liam Payne está trabajando en su álbum musical, y Louis Tomlinson cambió los micrófonos por los pañales, desde el nacimiento de su hijo Freddie en enero de 2016.

Zayn Malik fue el primer chico en abandonar a One Direction en marzo de 2015, lanzó su trabajo musical Mind of Mine, que incluye una canción en urdu. Además, Malik publicó un libro donde reveló que padeció de trastornos alimenticios y aún sufre de ansiedad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Dejar Un Comentario 0