Joe Perry, conocido por ser el guitarrista de Aerosmith, se encuentra recuperándose en un hospital, tras colapsar durante un concierto que realizaba en la ciudad de Nueva York el domingo 11 de julio.

VER TAMBIÉN Hollywood Vampires visita castillo de Drácula en Rumania

Perry se encontraba tocando con su banda Hollywood Vampires, a la que también pertenecen Alice Cooper y Johnny Deep, cuando de repente empezó a sentirse mal. Varios videos compartidos por asistentes al concierto muestran el momento en el que el músico de 65 años se sienta en el escenario para después situarse detrás del mismo visiblemente enfermo.

Según reporta NBC News, el incidente ocurrió mientras el grupo interpretaba la segunda canción del show, el cual continuó con otro guitarrista. “Si lo notan uno de nuestros hermanos no está en el escenario con nosotros, él estaba muy enfermo antes del show”, indicó Cooper luego del incidente.

VER TAMBIÉN Steven Tyler lanza “We’re All Somebody From Somewhere”, de su álbum como solista [AUDIO]

Perry por su parte fue hospitalizado y se está recuperando, según indica un tuit publicado en la cuenta oficial de la banda de rock. “Joe Perry está estable y descansando. Sus hermanos vampiros y sus fanáticos le desean una pronta recuperación”, lee el mensaje.

Esperamos que se recupere pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.