Los fanáticos de Charlie Brown y sus amigos ya tienen una nueva razón para esperar con ansias el estreno de The Peanuts Movie en noviembre.

Blue Sky Studios acaba de dar a conocer nuevos posters de la película, en los que aparecen tres personajes inolvidables de las caricaturas creadas por Charles M. Schulz.

Se trata de Peppermint Patty, la niña tomboy de las historias, quien siempre está jugando beisbol y tiene un secreto interés amoroso por Charlie Brown. En el nuevo poster la vemos sosteniendo una pelota de beisbol, por supuesto, con su cabello cafe y sus inconfundibles pecas.

Y para acompañar a su mejor amiga en la promoción de la película, el otro poster revelado es el de Marcie, la chica más inteligente de los Peanuts, a quien vemos en el nuevo afiche con sus gafas leyendo un libro.

Pero no todo se trata de chicas. El virtuoso experto en el piano de juguete que también tiene su propio poster es Schroeder, el eterno amor de Lucy van Pelt y uno de los amigos más cercanos de Charlie Brown.

¡Awwww!Nos morimos de la ternura con estas nuevas imágenes de la película que llegará a los cines el próximo 6 de noviembre. No te la puedes perder.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.