Tyra Banks comparte primera foto de
BEI/Shutterstock

Tyra Banks y su novio Erik Asla le dieron la bienvenida a su primer bebé. La supermodelo compartió la noticia este miércoles 27 de enero a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Trabajamos y rezamos muy fuerte por este regalo, por fin está aquí”, escribió Banks en la red social junto a una foto de ropita de bebé. “Tiene mis dedos, ojos grandes, y la boca y la barbilla de Erik”, agregó.

“Al mismo tiempo que le damos las gracias al ángel de mujer que cargó a nuestro bebé por nosotros, también rezamos por todos aquellos que luchan por alcanzar esta alegría. York Banks Asla, bienvenido al mundo”.

La noticia llega después de que la ex-presentadora de FABLife hablara públicamente sobre sus problemas de fertilidad, luego de que Chrissy Teigen expresara lo difícil que fue quedar embarazada para ella. Fue aquí cuando Tyra compartió sus luchas personales:

“¿Por qué estoy llorando? Ustedes no tienen idea por lo que la gente está pasando, así que cuando le preguntan a Chrissy [por qué no tiene hijos], o a mí, o a otra persona…no es asunto de ustedes ¿estamos de acuerdo?”, sentenció la empresaria en aquella oportunidad. 

¡Felicidades Tyra!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.