Este viernes 23 de octubre se estrena una gran variedad de películas para todo tipo de gustos y audiencias. Desde dramas como I Smile Back hasta biopics como la esperada cinta de Steve Jobs. Acá la cartelera del fin de semana:

Steve Jobs: Michael Fassbender se convierte en el co-fundador de Apple en esta película biográfica que relata los altibajos con los que tuvo que lidiar Jobs para crear algo que nunca había sido visto en el mundo de la computación. Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels forman parte del elenco de la cinta dirigida por Danny Boyle.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension: La cinta dirigida por Gregory Plotkin sigue a los miembros de la familia Fleeges, quienes acaban de mudarse a una nueva casa. Allí descubren una cámara de video y una caja de cintas en el garaje. Cuando ven el contenido, los miembros de la familia empiezan a experimentar sucesos paranormales. En el reparto están: Chris J. Murray, Brit Shaw y Ivy George.

Jem and the Holograms: Protagonizada por Aubrey Peeples como Jerrican Benton, mejor conocida como Jem, la historia se trata de una joven que vive una doble vida luego de que se convierte en una sensación musical en YouTube como la líder de la banda Jem and the Holograms. Ryan Guzman, Aurora Perrineau, Hayley Kiyoko y Stefanie Scott completan el elenco. Jon M. Chu es el director de la película.

The Last Witch Hunter: En este filme Vin Diesel encarna a Kaulder, un hombre inmortal que ha vivido por 800 años. Su misión es proteger a la humanidad de hechiceros y brujas que amenazan con destruir la Tierra. El actor ha mencionado en múltiples oportunidades que su personaje es el prototipo de guerrero más poderoso que puede existir, pues al no poder morir, no tiene nada que perder.

Rock the Kasbah: Bill Murray hace el papel de Ricjie Lanz, un agente musical que lleva a su cantante (Zooey Deschanel) a Afganistán para presentarse en un concierto. Al llegar a este país, ella lo abandona y lo deja sin dinero ni pasaporte en un lugar desconocido.

Suffragette: Carey Mulligan, Meryl Streep y Helena Bonham Carter protagonizan el drama que cuenta la historia de unas rebeldes del siglo XX que luchan por los derechos de las mujeres. Sarah Gavron es la directora.

I Smile Back: Sarah Silverman en su papel más intenso hasta la fecha, se convierte en una madre que sufre de trastornos psicológicos y depresión. A través de esta película veremos cómo lidiará con sus problemas internos.

Burnt: Esta nueva historia relata la vida de Adam Jones (Bradley Cooper), un exitoso cocinero que tuvo varios problemas cuando se mudó a París para convertirse en el mejor chef de la ciudad. El protagonista, apasionado por empezar un nuevo restaurante, se muda a Londres; aunque esto no le sienta bien a algunos enemigos.

Nasty Baby: Escrito y dirigido por Sebastián Silva, el filme sigue la vida de una pareja homosexual que quiere tener un bebé con la ayuda de su amiga Polly, interpretada por Kristen Wiig.

Difret: Producida por Angelina Jolie y estrenada en 2014 en varios festivales de cines, este drama basado en la vida real cuenta la historia de una abogada que viaja a Etiopía para defender a una niña de 14 años acusada de matar al hombre que la secuestró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.