Katy Perry
Katy Perry Instagram

Halloween es una de esas celebraciones donde los famosos buscan acaparar todas las miradas con sus disfraces. Es sin duda una oportunidad más de aparecer en los medios. Todos los años parece existir una tendencia en cuanto a la selección del disfraz ideal, superhéroes, villanos, programas de televisión o para sorpresa de pocos, la política.

Podemos decir con absoluta certeza que en 2016, la política se apoderó de Halloween y los famosos. Estamos también seguros de que los populares payasos no fueron los más buscados. El fenómeno responsable de todo esto es la campaña presidencial de este año. Con la polarización y las controversias creadas entre los dos candidatos a la presidencia, Hillary Clinton y Donald Trump, las celebridades se las ingeniaron para brillar en la Noche de Brujas.

Entre memes y escándalos, la contienda presidencial y sus protagonistas ofrecieron un sin fin de ideas para disfraces. Por ejemplo, las tiendas y los sitios web estuvieron abarrotados de trajes alusivos al famoso Ken Bone, quien en el segundo debate presidencial se convirtió en todo un fenómeno viral al hacerle una pregunta a ambos candidatos. También están los trajes de taco o muros, el cabello o manos pequeñas de Trump, los emails de Clinton, el traje de Chelsea Clinton e Ivanka Trump como las mejores amigas, solo por nombrar algunos.

VER TAMBIEN: Los famosos en Halloween

Pero una pareja de famosos que se robó todas las miradas fue Katy Perry y Orlando Bloom. La pareja ha apoyado incondicionalmente a Clinton, y para darle continuidad a sus acciones, la intérprete de Rise, llevó a unos amigos vestidos de Bill Clinton y de agentes del Servicio Secreto a la fiesta de Halloween organizada por Kate Hudson. A su pareja, Bloom, se le vio disfrazado de Trump, pero la versión Troll. Todo esto fue documentado en la cuenta de Instagram de la cantante, quien apareció con su maquillador mientras se preparaba.

Otra famosa que sabíamos no iba a desperdiciar la oportunidad de generar controversia fue Lena Dunham. La actriz y creadora de la serie Girls decidió, a manera de burla, personificar la controversial a raíz del video en el que se les escuchó decir al magnate sobre agarrarle la entrepierna a una mujer.

Dunham se disfrazó de gata con un par de manos. Una de ella esta tocando su busto mientras que la otra estaba muy cerca de su entrepierna. Esto debido al famoso video donde Trump comenta que le gusta agarrar a las mujeres por sus partes privadas.

VER TAMBIEN: Lena Dunham se burla de Donald Trump con su disfraz de Halloween

Otras celebridades decidieron marcar tendencia con trajes originales, como es el caso de clan Kardashian-Jenner con Kylie llevando un vestido como el que Christina Aguilera usó en su clásico video musical Dirty. Por otro lado, su hermana Kendall sorprendió a todo el mundo luciendo un vestido negro gótico. Así mismo, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y la supermodelo Heidi Klum – famosas por sus fiestas y trajes de Halloween en Hollywood – deleitaron a sus seguidores con una parodia conjunta de Sia.

Pero más allá de la creatividad de las celebridades por estar a la moda, desde las tiendas, las redes sociales hasta las fiestas, todos dan como ganador de Halloween a la política.  ¿Sorprendidos? Para nada, solo nos queda esperar por nuevas tendencias y será hasta el año que viene.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.