Roselyn Sánchez está más que lista para celebrar la Navidad con su familia y amigos cercanos. Luego de que la actriz de Devious Maids participó como anfitriona del Miss Universo 2015 viajó a Puerto Rico para reunirse con su esposo, Eric Winter, y con su hija, Sebella Rose, y así celebrar las fiestas decembrinas a todo dar.

Variety Latino tuvo la oportunidad de platicar con la actriz quien compartió con nosotros todos sus planes para este 25 de diciembre, no sin antes revelar en exclusiva el mejor regalo navideño que ha recibido hasta la fecha:

Variety Latino: ¿Cómo vas celebrar la Navidad?

Roselyn Sánchez: El 24 de diciembre tendré una fiesta para mi familia y mis amigos. Tendremos muchísima comida puertorriqueña, bailaremos y hasta contraté un mago. Estaré con mi familia quienes somos muy ruidosos. Nos amamos mucho y nos encanta la música.

¿Tienes tradiciones?

Tal vez sorprenda a mi hija este año. En Estados Unidos la Navidad se trata de Santa Claus y ella tiene esa edad en la cual ama a Santa. Ella no puede esperar para averiguar si le regalaron todo lo que estaba en su lista, pero el 6 de enero celebramos el Día de los Tres Reyes Magos. Es una tradición muy bella. Los niños dejan leche y pasto para los camellos. No estaré con mi hija ese día porque me toca ir a Atlanta a filmar Devious Maids, espero que los Tres Reyes lleguen a nuestra fiesta para que todos los niños los puedan ver. Este año tal vez llegue Santa o los Tres Reyes.

¿Cuál ha sido el mejor regalo de Navidad que has recibido?

[En 2008] mi esposo me llevó a Puerto Rico para visitar a mi familia. Fuimos a una pequeña isla llamada Vieques y fue ahí donde me comprometí. Era como mi regalo de Navidad. Vino a Puerto Rico y le pidió mi mano a mi padre. Me cambio la vida. Eric fue muy tradicional, sabía que mi padre es muy puertorriqueño y tenía que pedirle mi mano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.