Anne Hathaway sobre su bebé: "Es
Broadimage/REX/Shutterstock

La actriz Anne Hathaway preserva su intimidad cuando se trata de su vida familiar, pero está tan feliz con su nueva etapa como mamá que no pudo evitar hablar sobre su bebé, Jonathan Rosebanks Shulman, de seis meses.

“Es la luz de mi vida”, dijo sobre su hijito a la revista Us Weekly durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. “Todos los días me siento muy afortunada”, agregó.

VER TAMBIÉN Amanda Seyfried se compromete con el actor Thomas Sadoski

La ganadora del Oscar, de 33 años, asistió al evento de cine por el estreno de su más reciente película, Colossal.

El pasado 24 de marzo, Hathaway dio a luz a su hijo con su marido Adam Schulman, y es una de las famosas que no se preocupa por deshacerse rápidamente del peso que ganó durante su embarazo.

Hace unos días compartió su pensamiento en su cuenta de Instagram, junto a una foto de amplios jeans que cortó para transformarlos en pantalones cortos.

VER TAMBIÉN Anne Hathaway asegura que está disponible para spin-off de ‘Catwoman’

“No hay vergüenza en ganar peso (o nunca) durante el embarazo. No hay vergüenza si toma más tiempo de lo que piensas  (si quieres adelgazar todo). No hay vergüenza en finalmente romper y hacer tu propio pantalón corto porque son demasiado cortos para los muslos de este verano.Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen.  Los cuerpos se achican (no permitas que nadie te diga lo contrario) Paz”, concluyó el mensaje.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.