Sarah Paulson decidió mostrar su cuerpo sin restricciones para el lente de la revista W Magazine, en donde aparece topless para una sección especial de la publicación llamada “En la cama con…”.

VER TAMBIÉN 27 personajes que han arrancado suspiros sin camisa [FOTOS]

La estrella de American Horror Story posó para varias fotos. En una se le ve acostada sobre una cama con sábanas blancas luciendo una sugestiva pijama color nude, mientras que en otras dos fotografías aparece mirando tras el vidrio de una ventana, primero con un top de encaje negro y luego completamente desnuda.

La artista de 41 años, quien actualmente vive un romance con la también actriz Holland Taylor, habló con la revista sobre lo que aprendió al interpretar a la fiscal Marcia Clark en la miniserie The People v. O.J. Simpson, basada en el recordado juicio por asesinato contra el deportista.

“Ahora si alguien me dice algo sobre otra persona, trato de ir más allá antes de formar mi opinión. Fue realmente educativo darme cuenta, ‘Dios lo había entendido todo mal’. La mayoría de la gente lo hizo. Aún así es realmente emocionante tener éxito en comunicar algo más real sobre ella”.

VER TAMBIÉN Sarah Paulson habla sobre su romance con Holland Taylor

Paulson aseguró que su principal objetivo a la hora de hacer el papel de Clark, fuertemente criticada en la época del juicio, consistió en no convertirse en otra excusa para que hablaran mal de la abogada. “No quería que fuera otra oportunidad para acumular mi**da sobre ella y continuar el sexismo que tuvo lugar durante el juicio”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.