Demi Lovato, John Legend y más
John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Demi Lovato, John Legend, Meghan Trainor y Luke Bryan están confirmados para cantar en el homenaje a Lionel Richie que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero durante la próxima entrega de los Grammy Awards 2016.

Richie será honrado con el premio especial “MusiCares”, estatuilla que le es entregada a diferentes artistas por sus logros y contribuciones a obras de caridad. Lovato, Legend, Trainor y Bryan tomarán el escenario del Staples Center donde el ganador a cuatro premios Grammy también subirá a cantar uno de sus clásicos temas.

Cabe mencionar que el 13 de febrero en un evento exclusivo previo a los premios Grammy, se celebrará la carrera de Richie con presentaciones de otros artistas como Dave Grohl, Rihanna, Leon Bridges, Ellie Goulding, Chris Stapleton, Florence Welch, Lenny Kravitz, Lady Antebellum, Usher, Stevie Wonder y Pharrell Williams. El evento será conducido por el presentador y comediante Jimmy Kimmel. 

La entrega número 58 de los premios Grammy se llevará a cabo el lunes 15 de febrero en Los Ángeles, California. LL Cool J será el anfitrión de la noche.

La lista de nominados la encabeza el rapero Kendrick Lamar con 11 nominaciones gracias a su exitoso álbum To Pimp a Butterfly. Taylor Swift y The Weeknd le siguen con 7 nominaciones cada uno. Entra aquí para ver la lista completa de nominados y no te pierdas nuestra cobertura.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.