Presidente de Ecuador pide que Brad
Jason Merritt/Getty Images

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, es un ávido usuario de las redes sociales. Hace un tiempo lo vimos mostrar su molestia con John Oliver a través de Twitter y ahora convocó a una campaña para evitar que Brad Pitt haga una película que podría dañar la imagen del país.

Resulta que la productora del actor de 51 años adquirió los derechos de un libro llamado “Law of the Jungle”, el cual cuenta la historia de la batalla legal de una petrolera contra el gobierno ecuatoriano.

De realizarse, el filme mostraría un fraude judicial en el que estuvo involucrado el gobierno y las razones por las cuales petrolera se niega a pagar la multa impuesta de 9500 millones de dólares.

Por esta razón, Correa lanzó a través de su programa dominical la campaña llamada #BradDoTheRightThing y que además está juntando firmas en Change.Org

“Debemos coordinar para organizar toda una campaña mundial, y repletarlos de Tweets a Brad Pitt indicándole que está siendo utilizado y, si tiene alguna duda, lo invitamos al Ecuador para que él mismo meta las manos en los charcos”, dijo el presidente de Ecuador en su programa.

El primer mandatario también hizo un llamado a la esposa del actor: “No conozco a Brad Pitt, conozco a su esposa, Angelina Jolie, y es una mujer muy comprometida con las causas humanitarias” y agregó: “supongo que sí está casada con Brad Pitt, Brad Pitt también tendrá alguna conciencia social”.

Acá pueden ver el extracto:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1