La versión oficial -y en HD- del esperado trailer de Suicide Squad ya está entre nosotros. Después de que el primer avance de esta esperada cinta fuera revelado en el Comic-Con 2015 este fin de semana, las versiones de baja calidad inundaron Internet. Es por esta razón que Warner Bros. decidió lanzarlo en alta definición para que todos los fans pudieran verlo como debe ser.

La película seguirá a un grupo de supervillanos quienes son contratados por el gobierno para realizar una peligrosa misión. Lo interesante es que si tienen éxito -y logran salir con vida- sus récords criminales serán borrados. La película está protagonizada por Jared Leto como el Joker -a quien vemos brevemente en el adelanto-, Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn.

No es la primera vez que se filtra un video de esta importante cinta. Hace unas semanas se reveló un clip donde se podía ver al Joker persiguiendo al Batimóvil. En este trailer se confirma nuevamente la aparición del caballero de la noche en este filme, pues es otro de los personajes que se puede avistar brevemente en el trailer.

Scott Eastwood, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Common, Jai Courtney, Viola Davis, Adam Beach, Ike Barinholtz y Adewale Akinnuoye-Agbaje completan este elenco lleno de estrellas. La cinta está dirigida por David Ayer.

Haz click en el impresionante trailer y no te pierdas al Joker decir “No te voy a matar. Solo te voy a lastimar mucho”.

Suicide Squad se estrena el 2 de agosto de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.