Khloe Kardashian Amy Schumer Saturday Night
Frazer Harrison, Getty Images

Khloé Kardashian se encuentra optimista sobre el estado de salud de Lamar Odom pero la socialité mencionó que el deportista tiene todavía un largo camino por recorrer: “Él está vivo por su cuenta, y no hay máquinas ayudando, eso es algo grande, pero aún tiene mucha terapia física y cognitiva que realizar, así que es un camino largo para él, ” le dijo la artista a Extra durante una entrevista en Los Ángeles, California.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians añadió que el próximo reto del ex-basquetbolista es aprender a caminar de nuevo. Una vez que Odom sea capaz de caminar por su cuenta o con la ayuda de una andadera, “entonces es probable que deje el hospital”, afirmó.

VER TAMBIÉN Khloé Kardashian revela detalles sobre su libro ‘Strong Looks Better Naked’

Kardashian también habló con Entertainment Tonight recientemente sobre la posibilidad de volver a tener una relación romántica con Odom: “Se comunicó en los medios que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente entendiera que no estamos pensando en eso por el momento”, confirmó Khloé. “Hay demasiadas cosas importantes, demasiadas cosas médicas. La idea de ser una pareja no cabe en nuestros cerebros, no pensamos en tener una relación romántica en este momento”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.