Jackie Guerrido se sumerge en ”Get Hard” con Kevin Hart y Will Ferrell

Loading video...

Dos grandes de la comedia se unen en la nueva película “Get Hard” la cual promete tenernos a todos muertos de la risa. Kevin Hart y Will Ferrell protagonizan la cinta que estrena este 27 de marzo y Jackie Guerrido tuvo el placer de platicar con estos dos actores quienes aprovecharon para presumir su español con Jackie.

De hecho, Kevin Hart no solo dijo que sabía decir algunas palabras sino que también le encantaba bailar salsa. “Tú ponme música latina y vas a quedar aterrada de como bailo salsa”. Eso nosotros lo decidiremos 😉

“Get Hard” cuenta la historia de un millonario, James (Ferrell), quien es sentenciado a prisión en San Quentin por fraude. El juez le da 30 días para poner sus asuntos en orden y desesperadamente éste le pide ayuda a un hombre que le lava el coche, Darnell (Hart), para prepararlo para su vida en la cárcel.

Cabe mencionar que Ferrell recibió su estrella en el Hollywood Walk of Fame el 24 de marzo acompañado de su co-protagonista Hart, su amigo y también comediante John C. Reilly y claro su esposa y tres hijos no pudieron faltar a esta celebración tan especial.

¡La comedia estrena este viernes 27 de marzo y no te la puedes perder!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s