Rihanna será parte de la nueva película Valerian and the City of a Thousand Planets junto a Cara Delevingne y Dane DeHaan. Luc Hesson, el director del largometraje, anunció la noticia este miércoles a través de Instagram: “¡Rihanna será parte de Valerian! Y tendrá un papel importante. Estoy muy emocionado”, señaló:

RIHANNA is in VALERIAN!!!!! ….and she has a big part!! I'm Sooo excited!!!😊

A post shared by Luc (@lucbesson) on

Hasta el momento no se han revelado detalles específicos acerca del rol de la cantante en este filme. No es la primera vez que RiRi irrumpe en Hollywood. La intérprete ha tenido varios papeles en películas como Battleship (2012), el filme animado Home (2015), This Is The End (2013) y Annie (2014).

La cinta es una adaptación de la novela gráfica titulada Valerian and Laureline del escritor francés Pierre Christin y el artista Jean-Claude Mézières. En este proyecto Delevingne y DeHaan interpretarán a un par de agentes que viven viajando a través del tiempo. El rodaje de esta película de ciencia ficción empezará en Francia en enero de 2016 y se espera que llegue a cines el 21 de julio de 2017.

Hesson considera que esta adaptación es uno de sus mayores desafíos: “Tengo como 800 días de trabajo por delante, tiempo suficiente para sentirme desalentado o solo, estoy contando con su apoyo. Intentaré compartir esta aventura con ustedes lo más que pueda”, señaló el cineasta a través de Facebook.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.