Rob Schneider criticó los comentarios que hizo Donald Trump sobre los mexicanos cuando el magnate anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos el pasado 16 de junio.

A través de Twitter, el actor le aseguró al candidato, que el único problema de su hija -quien es mitad mexicana- era ser inteligente, pues con solo tres años de edad habla ya dos idiomas.

“México no es nuestro amigo”, aseguró Trump en su discurso, quien además mencionó, que el país fronterizo enviaba a las peores personas a EE.UU. “…nos están enviando sus problemas, traen drogas, son violadores…algunos supongo, serán buena gente”.

No es la primera vez que Schneider — quien está casado con la mexicana Patricia Azarcoya — arremete contra Trump. En febrero el comediante se burló de los comentarios negativos del millonario cuando Alejandro González Iñárritu se llevó el Oscar.

Schneider tuiteó “Gracias México por darme a mi hermosa esposa”. Añadiéndole más leña al fuego, el actor subió una foto de Trump muy feliz junto la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete diciendo: “Alguna vez México te hizo feliz”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1