Escucha la nueva canción de Ariana
Instagram

Ya puedes escuchar a Ariana Grande acompañada del rapero Future en su coqueto tema “Everyday” que forma parte de su próximo álbum Dangerous Woman.

El próximo viernes 20 de mayo, Grande estrenará su nueva producción musical Dangerous Woman y para seguir aumentando la expectativa, la artista ha lanzado una nueva canción en colaboración con Future, titulada “Everyday”.

“Sabía que quería trabajar con Future pero no sabía si encontraríamos la canción correcta porque somos muy diferentes”, dijo la cantante en una entrevista con KIIS FM el mes pasado. Grande expresó además que el tema que finalmente consiguieron tiene una vibra “única y emocionante”.

El nuevo disco, que le sucede a su álbum My Everything, incluye 15 canciones y a un selecto grupo de artistas invitados como Lil Wayne, Nicki Minaj, Macy Gray y Future.

La canción que debutó este 12 de mayo en beats 1, es la tercera que adelanta la cantante luego de haber lanzado “Into You” y “Let Me Love You” junto a Lil Wayne.

La intérprete de “Break Free” se presentará en la próxima gala de los Billboard Music Awards, dos días después de lanzar Dangerous Woman. ¿Ya tienes una canción favorita para su show?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.