Poco a poco Fox nos emociona más con el regreso de The X-Files, y aunque aún nos queda una espera de más de seis meses para ver el estreno de la nueva temporada de la serie, después de 14 años, por fin tenemos un adelanto en el que vemos interacción entre Mulder y Scully.

-“¿Estás lista para esto Scully?”

-“No creo que haya opción”

Este es el brevísimo diálogo que escuchamos entre los dos agentes de lo sobrenatural, interpretados por Gillian Anderson y David Duchovny, quienes sin lugar a dudas se ven mucho más mayores que la última vez que los vimos trabajando juntos en el 2002.

Los demás apartes del nuevo adelanto contienen imágenes del primer trailer que salió al aire, en el que vemos el aterrizaje de lo que parece ser una gran aeronave, y a varios hombres de uniforme en busca de algo… Sin lugar a dudas esto se pone cada vez más interesante.

Por el momento, los fanáticos de The X-Files, y aquellos que la quieran ver por primera vez, pueden sintonizar Fox, en donde diariamente se están presentando todos los capítulos de la serie, desde su estreno en el año 93, hasta el último episodio de la novena temporada en el 2002, esto como antesala al gran estreno de los nuevos capítulos el próximo 24 de enero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2