Robert Downey Jr.
Getty Images

Un niño de siete años que padece de fibrosis quística se llevó la sorpresa de su vida cuando Robert Downey Jr. le envió un mensaje a través de Instagram -vestido como Tigger, el personaje de Winnie the Pooh-, para invitarlo a la premier de su nueva película Captain America: Civil War.

“Mr. Stark aquí. Esto es para Daniel, quien no la ha estado pasando muy bien. Cuando yo me siento desanimado, vestirme así me sube los ánimos. P.D. ¿Quieres ser mi invitado a la premier de Los Ángeles de Captain America: Civil War? Si la respuesta es afirmativa que tu gente se ponga en contacto con mi gente. Te deseo lo mejor”, fue el mensaje que el famoso le envió a su fanático a través de la famosa red social acompañada de esta graciosa foto:

Esta cándida movida por parte del actor de Iron Man surge luego de haber sido contactado por la madre de Daniel para hacerle saber a la celebridad el nivel de fanatismo que su hijo tiene hacia él. La imagen viene acompañada de este emotivo mensaje: “Él ha podido superar a los bullies que enfrenta día a día a quienes les dice que él, al igual que Iron Man, tiene un aparato especial en su pecho. En este momento le ayudaría un mensaje de Mr. Stark ya que hoy un niño en la escuela le dijo que todos los pacientes de fibrosis quística mueren”.

Aunque la premier de la cinta es en 2016 la madre del pequeño contestó al mensaje de Downey Jr. diciendo que Daniel estará más que listo para asistir: “Mantendré a todos al tanto de la salud de Daniel, y claro está, les informaré cuando vaya a medirse el traje que ha pedido para el estreno ya que quiere verse como toda una estrella”, sentenció la conmovida madre en Instagram:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.