NBC está trabajando en una secuela

Cruel Intentions tendrá una secuela televisiva gracias a NBC. Este show contará la historia de Bash Casey, hijo de Anette y del difunto Sebastian, protagonistas de la historia original, interpretados en su momento por Ryan Phillippe y Reese Witherspoon.

Esta nueva parte del cuento seguirá la vida de este adolescente de 16 años quien descubre el diario de su padre y se entera del importante legado de su familia. Es acá cuando el protagonista se va de Kansas y llega a San Francisco donde entra en un mundo lleno de sexo, dinero y corrupción. La taquillera cinta de 1999 estuvo protagonizada por Witherspoon, Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair.

Roger Kumble, director del largometraje original, dirigirá el piloto de la serie. Los productores ejecutivos del proyecto son Lindsey Rosin y Jordan Ross, quienes crearon un exitoso musical de la película que fue exhibido en la ciudad de Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que Hollywood trata de revivir esta historia. En el 2000 se estrenó una precuela llamada simplemente Cruel Intentions 2 y en 2004 llegó Cruel Intentions 3. Ninguna de estas películas alcanzó la popularidad de la primera entrega.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.