Bill Murray regresa con una nueva comedia titulada Rock The Kasbah. El primer adelanto de esta cinta muestra a Murray perdido en una tierra lejana mientras se vale de su singular carisma para salvarse de peligrosas situaciones.

Este proyecto cuenta la historia de Richie Lanz (Murray), un representante musical quien está pasando por una mala racha. Su mala suerte comienza cuando lleva a una de sus clientes a una gira por Afganistán para cantarle a los soldados en el campo de batalla. Sin pensarlo dos veces, la intérprete se arrepiente y lo deja sin un solo centavo y sin pasaporte en medio de la caótica ciudad de Kabul. Mientras trata de encontrar la manera de regresar a casa, el actor nominado al Oscar se hace amigo de un grupo de inadaptados, entre ellos una joven de espectacular voz. Es aquí cuando el protagonista hará hasta lo imposible por convertir a su nueva amiga en toda una estrella.

La película está dirigida por el veterano cineasta Barry Levinson. Este largometraje situará al hilarante Murray en lugares inhóspitos y lo enfrentará a curiosas experiencias en una cultura muy distinta a la suya. El elenco lo completan Bruce Willis, Kate Hudson y Zooey Deschanel.

Rock The Kasbah llenará los cines de rock a partir del 23 de octubre en Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.