Draco Rosa entra al Salón de
Instagram

El músico puertorriqueño Draco Rosa ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés) en una ceremonia celebrada el jueves 13 de octubre el teatro Fillmore Jackie Gleason de Miami Beach, Florida.

Draco Rosa fue destacado por su trayectoria como cantante, músico y compositor que ha ganado varios premios Grammy y Grammy Latino y por la producción de éxitos de su compatriota Ricky Martin como “María” o “La vida loca”, informa la agencia EFE.

VER TAMBIÉN Aumenta popularidad de canciones de Bob Dylan en Spotify tras su Premio Nobel de Literatura 

Junto a él ingresaron también el español Alejandro Jaén, la argentina Claudia Brant, el mexicano Miguel Luna, el dominicano Cheo Zorrilla y los hermanos mexicanos del grupo Los Temerarios.

Estos seis músicos latinos acompañan en este Salón de la Fama a grandes figuras como los cubanos Emilio y Gloria Estefan, el argentino Diego Torres, el panameño Omar Alfanno, y el boricua José Feliciano.

Draco Rosa, también exmiembro de la banda Menudo en la década de los 80, habló hace unos días con Variety Latino y dijo que tras haber vencido dos veces el cáncer ahora ve la vida con gratitud y amor.

¡Felicitaciones, Draco Rosa!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1