Todo parece indicar que después de 7 meses de noviazgo, Zayn Malik y Gigi Hadid han puesto fin a su relación amorosa. E! Entertainment reportó de manera exclusiva que el cantante y la modelo han decidido seguir sus vidas por separado, aunque por el momento se desconoce cuál habría sido la causa de su ruptura. People y TMZ también reportaron la noticia.

Aunque por el momento están separados, personas allegadas a la pareja señalaron a estos medios que es muy posible una reconciliación, ya que no es la primera vez que deciden terminar.

VER TAMBIÉN Calvin Harris rompe el silencio tras ruptura con Taylor Swift

Los rumores sobre el romance entre Hadid y el ex integrante de One Direction comenzaron en noviembre del 2015, cuando se les empezó a ver juntos, pero no fue sino hasta febrero de este año que el artista de 23 años se refirió a la bella joven como su novia, luego de que ella protagonizará el video de “Pillowtalk”, el primer sencillo como solista del intérprete.

La primera presentación de la pareja en un evento público ocurrió el pasado 2 de mayo, cuando los dos caminaron juntos por la alfombra roja a su llegada a la Met Gala, en donde posaron para los fotógrafos luciendo muy enamorados.

VER TAMBIÉN Gigi Hadid le responde a un ‘hater’ que critica su vida amorosa

Precisamente la última vez que el vocalista inglés compartió en su cuenta de Instagram una foto con la chica fue para esa fecha y de hecho fue una imagen que les tomaron durante la gala, en donde ella le agarraba la cara.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Por su parte Hadid publicó a través de la famosa red social hace tan solo una semana una foto en la que se le ve escondida en las sábanas con el músico. “Extrañándote”, escribió junto a la imagen.

missing you ❤️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

¿Será que se reconcilian?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.