Shakira se une al elenco de la nueva película animada de Disney titulada Zootopia, la noticia fue revelada durante la D23, famosa convención de Walt Disney Studios llevada acabo en Anaheim, California.

La colombiana le dará vida a Gacela, la cantante más popular de la ciudad de Zootopia. Shak también compartió la noticia a través de sus redes sociales, dando el primer vistazo de su sexy personaje.

Aún hay más, la interprete de “La La La” también grabó una nueva canción para la banda sonora de la película titulada “Try Everything”. Durante la convención de Disney, se pudo escuchar un adelanto del tema escrito por Sia y Stargate, el cual fue presentado con un mensaje de la famosa latina.

El filme está protagonizado por Ginnifer Goodwin quien hace el papel de Judy Hopps, una conejita de un pequeño barrio que se muda a la gran ciudad para convertirse en la primera liebre policía.

A través del largometraje se verá a la pequeña, pero fuerte, Judy hacer todo para lograr su meta. Otra de las estrellas anglosajonas que prestará su voz para el proyecto es Jason Bateman, quien interpreta a Nick, un astuto zorro.

Bryon Howard y Rich Moore son los directores de la película producida por Clark Spencer. El mundo de Zootopia llega a las salas de cine el 4 de marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.