Gal Gadot
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Gal Gadot pasó por el show de Jimmy Kimmel para compartir sus experiencias en la película Keeping Up with the Joneses y su en su papel de Wonder Woman.

Gadot tiene una escena en la que se besa con Isla Fisher, y confesó que se sintió muy cómoda con ella. Kimmel le preguntó que si prefería besar en la ficción a una mujer, y la actriz israelí le respondió, “suenas como mi esposo”.

Gadot, quien interpreta a Wonder Woman en la película del mismo nombre y en Justice League está muy emocionada de conocer a Lynda Carter el  21 de octubre en las Naciones Unidas.  Este año es el aniversario número 75 de la ‘mujer maravilla’.

A propósito de disfraces y Halloween, Kimmel le preguntó si sería Wonder Woman para ese día, a lo que ella respondió “ya tuve suficiente del disfraz”, debido a que este año grabó casi que de forma consecutiva las dos cintas.

Su hija de 5 años le dice a otros niños en el parque, “mi mamá es Wonder Woman”, y cuando los padres miran a Gadot extrañados, sin reconocerla, y ella simplemente les responde, “sabes, toda mamá es la mujer maravilla”.

Keeping Up with the Joneses estrena en cines el 21 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.