Las camisas de "El Chapo" se

Al parecer Joaquín “El Chapo” Guzmán es amante de la seda, como se puede observar en la famosa foto del capo junto a Sean Penn que sirvió como imagen para ilustrar la famosa entrevista que el actor le hizo al narcotraficante en Rolling Stone.

Lo que nadie nunca imaginó es que la camisa de seda del criminal se convertiría en el último grito de la moda, tanto así que la página web de Barabas, la marca que vende estas pieza de vestir, se encuentra actualmente fuera de servicio debido a la alta demanda, de acuerdo a su página de Facebook.

Si quieres disfrazarte de “El Chapo” solo necesitas ir a este link y desembolsillar $128 dolaritos. La página web de la tienda, que tiene su centro de producción en Los Ángeles, tiene una filosofía de la moda muy moderna: “En Barabas unimos los conceptos de filosofía y moda presentando una visión del mundo que nos rodea”, es el mensaje que aparece en su sitio oficial. Al parecer la vestimenta de “El Chapo” es una de esas “visiones” de la marca.

Por si fuera poco, Barabas también ofrece la camisa que Guzmán usó en la entrevista en video, para todos aquellos individuos que quieren tener varios looks del personaje, y hasta tienen concursos para que te puedas ganar tu camisita.

¿Qué opinas de las camisas de “El Chapo? ¿Te comprarías una?

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.