Por primera vez desde que fueron concebidas, las seis películas que conforman la franquicia de Star Wars estarán disponibles en formato digital y podrán ser vistas por sus fans en alta definición (HD).

Walt Disney Studios, Lucasfilm y 20th Century Fox anunciaron este lunes 6 de abril que las películas llegarán al formato digital el próximo 10 de abril y podrán ser adquiridas por los fans en diversas plataformas digitales como Amazon, Google Play, y iTunes.

El lanzamiento digital llegará además con sorpresas para todos los fanáticos de la popular saga, ya que quienes compren las películas tendrán acceso a material nunca antes visto, como escenas sin editar, y conversaciones con algunos de los artistas que ayudaron a concebir la saga.

La descarga de las seis películas estará costando entre $89.99 y $99.99, dependiendo de la plataforma en la que se adquieran, mientras que el costo individual por película será de $19.99.

El lanzamiento digital de la franquicia se produce a 8 meses del estreno de su séptima película de “Star Wars: The Force Awakens” que se estrenará el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.