Diego Luna
Getty Images

Durante la convención D23 de Disney este 15 de agosto, se reveló la primera imagen de Star Wars: Rogue One protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna.

La cinta será dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y el elenco lo completan actores como Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan TudykRiz Ahmed.

Star Wars: Rogue One se llevará a cabo entre Star Wars: Episode III y Star Wars: Episode IV, pero cronológicamente más cerca a Star Wars: A New Hope. La trama de Rogue One explorará el asalto de Death Star por un grupo de rebeldes. Jones será una de esos soldados rebeldes al igual que el actor mexicano.

Rogue One entra a nuevo territorio, explorando la lucha galáctica desde la perspectiva de una tierra en guerra mientras mantiene la esencia de Star Wars a la que fanáticos están acostumbrados”, explicó Kathleen Kennedy, productora del film. “Gareth es un director muy innovador y estoy muy emocionada de estar trabajando con él y el extraordinario elenco que ha elegido para esta cinta”.

Star Wars: Rogue One llega a cines el 16 de diciembre del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.