LOS ANGELES, CA - DECEMBER 14:
Michael Kovac

La noche del 14 de diciembre será recordada como la velada donde Hollywood se teletransportó por séptima vez en la historia a una galaxia muy, muy lejana por motivo del estreno mundial de Star Wars: The Force Awakens. George Lucas, creador de este magnífico universo, no pudo faltar a esta alfombra roja. Justo cuando el cineasta estaba siendo entrevistado por los conductores del livestream oficial de esta congregación, Frank Marshall, productor de Jurassic World, tomó al director por el brazo y le dijo bromeando: “Tú no vas a ganarle a mi película ¿cierto?, Jurassic [World] es la número uno, no lo olvides”, sentenció el ejecutivo recordándole al realizador de American Graffiti que el largometraje protagonizado por Chris Pratt es la cinta más taquillera de 2015.

Lucas al parecer se llenó de toda “la fuerza” que rodeaba el lugar y le respondió al empresario -sin pena alguna- con las siguientes palabras: “Ellos tienen el trabajo de aplastarte como un bicho”. Luego del fuerte comentario ambos abandonaron la curiosa entrevista como si nada.

Marshall y Lucas se conocen desde hace bastante tiempo. Este importante productor cinematográfico es el esposo de Kathleen Kannedy, quien es la presidenta de Lucasfilm, empresa del mítico padre de la franquicia de Star Wars. Como podrás ver esto fue solo una “broma pesada” por parte de ambos empresarios.

En el video de abajo puedes evidenciar esta genial “trifulca” entre ambos magnates hollywoodenses:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.