Aunque ahora todo es paz y amor entre el clan Kardashian Jenner y Blac Chyna, la prometida del menor de los hermanos Kardashian, la situación hasta hace algunos meses era bastante tensa, tal como lo muestra un adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians.

En el teaser vemos la reacción de Khloé Kardashian al ver la selfie que se tomaron juntas Kylie Jenner y Chyna, quienes según reportaron varios medios en su momento, no se podían ni ver desde que Kylie inició su relación con Tyga, ex de la futura esposa de Rob.

VER TAMBIÉN Blac Chyna y Rob Kardashian planean transmitir su boda por televisión

En abril, cuando Chyna y Kylie publicaron las fotos de su encuentro en sus cuentas de Snapchat, ambas dieron a entender que nunca había habido un problema entre ellas, aunque las nuevas imágenes del reality familiar demuestran lo contrario.

“¿Kylie y Blach Chyna?”, se pregunta incrédula la ex de Lamar Odom mientras mira su celular. Su mamá, Kris Jenner, le cuenta que habló con la pareja y que su hijo le dijo estar feliz con la modelo. Poco después Kylie llama Khloé, quien le pregunta por la foto. Jenner promete contarle todos los detalles cuando se vean personalmente.

“Me hace muy feliz que Kylie fuera tan madura y se sentara con su hermano y Chyna y pudieran hablar sobre los problemas del pasado. El próximo paso consiste en que mis otros hijos sigan los pasos de Kylie”, dice Jenner en una entrevista posterior al final del clip.

Como pudimos ver en las imágenes de la celebración del cumpleaños de Khloé, las cosas parecen ir mucho mejor para la familia, ya que Chyna posó en varias para la ocasión junto a su cuñada y su suegra.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner llama “esposo” a Tyga tras aparente reconciliación [VIDEO]

So much fun 💕 with Mama @krisjenner

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.