HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 14: (L-R)
WireImage

El estreno mundial de Star Wars: The Force Awakens se llevó a cabo con bombos y platillos en la ciudad de Los Ángeles, California la noche del 14 de diciembre. Este evento, que mantuvo bloqueadas varias calles adyacentes al TCL Chinese Theater, fue el escenario que evidenció las primeras proyecciones de la esperada película. El selecto grupo de invitados que asistió a esta importante congregación pudo ver la cinta el día de ayer y algunos no han hecho más que vitorear, aplaudir y alabar el séptimo capítulo de esta importante saga de ciencia ficción a través de Twitter, opiniones que seguramente tienen a todos los fanáticos sudando frío de la emoción.

Rainn Wilson, conocido por su papel en The Office, afirmó que la cinta es “Épica, asombrosa y perfecta”:

El comediante Patton Oswalt no dudó en nombrar al responsable de la cinta, J.J. Abrams, diciendo que lo había logrado, dos palabras que básicamente elogian el trabajo del director en el largometraje:

Elizabeth Banks llenó de hashtags su Tweet y solo reiteró que POR FAVOR nadie hiciera público ningún tipo de spoiler. La publicación finaliza con un simple “wow”:

Este estreno no solo fue presenciado por artistas de Hollywood. Muchas personalidades de importantes medios de comunicación también estuvieron presentes en la histórica velada. Aunque sus comentarios no estuvieron llenos de hashtags ni de signos de exclamación, mostraron de una manera más sobria que la pasaron genial. Prueba de ello se resguarda en el Tweet de Steven Weintraub, editor en jefe de Collider, quien sentenció que esta ha sido la mejor Star Wars desde 1980, año en que The Empire Strikes Back llegó a cines, secuela que es catalogada por muchos fanáticos como la mejor de la franquicia.

Recuerda que Star Wars: The Force Awakens se estrena este 18 de diciembre y no te la puedes perder para que te unas a la conversación y le hagas saber al mundo qué opinas sobre el nuevo capítulo de esta ópera espacial.