Se acaba de estrenar un nuevo trailer de Star Wars: The Force Awakens durante el medio tiempo de un partido de la NFL transmitido por ESPN. El avance muestra una serie de TIE Fighters volando encima de Rey, interpretada por Daisy Ridley, quien está acompañada por BB-8. En el adelanto también se puede ver a Fin (John Boyega) junto a Poe (Oscar Isaac), preparándose para lo que parece ser una gran batalla.

El clip lleno de acción, venganza y escenas nunca antes vistas también vemos a Kylo Ren (Adam Driver) con su famoso lightsaber de tres puntas y su grupo de stromtroopers. A continuación pueden ver el teaser completo:

El séptimo capítulo de esta saga cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Hasta el momento no se ha visto ni una imagen oficial del famoso Luke Skywalker pues ni aparece en el nuevo póster que fue revelado recientemente.

Los boletos para Star Wars: The Force Awakens ya están a la venta. El largometraje se estrena en cines el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.