Ya se estrenó el nuevo trailer de la segunda temporada de Empire. En este avance se le puede echar un vistazo a la vida de Lucious Lyon (Terrence Howard) en prisión. También se entrevé todo lo que pasará con su hijo Andre (Trai Byers), quien hará hasta lo imposible por quitar a su padre del cargo de CEO de Empire Entertainment. Por si fuera poco, el clip revela los personajes de Chris Rock y Marisa Tomei.

El adelanto abre con la frase “¿Me extrañaste?”, palabras que Cookie (Taraji P. Henson) le menciona a su ex esposo en prisión. “Lucious Lyon es Empire. Sin él la compañía no es nada”, afirma Tomei en el dramático trailer.

Esta segunda temporada estará llena de sangre latina. Pitbull cantará el tema “No Doubt About It”. Adam Rodriguez y Becky G serán parte del elenco. La intérprete de “Shower” le dará vida a Valentina, una luchadora e impulsiva cantante. Puedes ver lo que Becky le contó a Variety Latino sobre su personaje aquí.

The Hollywood Reporter reportó esta semana que Lee Daniels -creador del show- se encuentra en negociaciones para que Mariah Carey también sea parte del programa en esta tanda de capítulos. Otros famosos que desfilarán por los nuevos episodios de Empire son Kelly Rowland, Ludacris y Lenny Kravitz.

La segunda temporada de Empire se estrena el 23 de Septiembre a través de la señal de Fox.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.