MacGyver

MacGyver podría volver a la televisión en el futuro próximo, según anunció la cadena CBS.

De acuerdo a Entertainment Weekly, CBS está dando los primeros pasos para recuperar el clásico de los ochenta, el cual estuvo protagonizado por Richard Dean Anderson, personaje que era capaz de resolver las más inauditas situaciones de la manera más habilidosa.

El proyecto estaría a cargo de Scott Gemmill (NCIS: Los Angeles, The Unit), con Michael Clear y Henry Winkler en la producción. Sin embargo, uno de los aspectos más resaltantes de la noticia es que el piloto de este reboot estaría dirigido por James Wan, director de grandes títulos como Furious 7, The Conjuring, Insidious y la primera entrega de la saga de terror Saw. Wan pasaría luego a la producción ejecutiva regular del show.

En esta nueva versión de la serie, Angus MacGyver pasaría a ser un veinteañero con las mismas habilidades ingeniosas del héroe original. La serie también trataría de ahondar un poco más en el pasado de este peculiar personaje, el cual era sin duda entusiasta por las armas de fuego.

MacGyver se transmitió en la cadena ABC durante siete temporadas, de 1985 a 1992.

También, para aumentar la nostalgia por las series de acción de los ochenta, FOX recientemente anunció que se encontraba trabajando en una serie de televisión basada en Lethal Weapon.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1