The 5th Wave trailer
Chuck Zlotnick

Sony compartió el primer trailer de la película de ciencia ficción The 5th Wave, basada en las novelas de Rick Yancey. El avance presenta la historia de un mundo atravesando un ataque alienígena.

El video explica la invasión en etapas. En la primera fase la invasión dejó al planeta sin electricidad, en la segunda llegan los tsunamis arrasando las costas, el tercer ciclo incluye una plaga mortal que elimina a la mayoría de la población, y finalmente se muestran a los extraterrestres en las calles aniquilando a los sobrevivientes.

Chloe Grace Moretz interpreta a Cassie Sullivan, quien tratará de sobrevivir al caos por su cuenta. Los que logran resistir aprenderán a no confiar en nadie, ya que los extraterrestres pueden tomar los cuerpos humanos. En el filme, Cassie conoce a Evan Walker (Alex Roe) y se ve obligada a confiar en él para poder localizar a su hermano pequeño Sammy (Zackary Arthur).

A continuación pueden disfrutar del trailer completo:

El elenco lo completan Maika Monroe, Liev Schreiber, Ron Livingston y Nick Robinson. La película llegará a cines el 15 de enero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.