El creador de Family Guy, Seth MacFarlane, ha sido cuestionado últimamente, pues algunos piensan que ciertas escenas de la mencionada serie animada predijeron la transformación de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner.

Desde que la portada de Caitlyn en Vanity Fair causó revuelo mediático a principios de mes, han resurgido ciertos capítulos del show animado de FOX donde se puede ver a Bruce actuando de forma femenina. En estas escenas Stewie, el hijo menor de la familia Griffin, se refiere a Jenner como “una elegante y hermosa mujer holandesa”. En otra de estas controversiales secuencias se puede ver a Jenner bailando provocativamente ante una multitud de hombres mientras que el personaje de Peter Griffin dice “Solo quería recordarles por lo que se están peleando muchachos”.

MacFarlane, durante una entrevista telefónica acerca de Ted 2 con Huffington Post, dijo que él es demasiado astuto para hablar de este tema con los medios de comunicación. “Una vez que la industria del escándalo se venga abajo, estaré contento de entablar una conversación adulta acerca de todo esto. Simplemente tienes que ir con cuidado porque el clima está muy cargado. Todo lo que diga puede y será usado en mi contra”, comentó el comediante al portal de noticias.

Aunque no quiso revelar más acerca de este tema dijo: “Si algo hace feliz a alguien y puede hacerlo mientras no lastime a nadie…vive y deja vivir.” Seth agregó que quienes le echan leña al fuego a este tipo de temas son precisamente los medios de comunicación y no el público, ya que él no intenta ofender o causar revuelo con este humor políticamente incorrecto, sino simplemente hacer reír.

Ted 2, la última cinta de Seth MacFarlane, se estrena en cines el 26 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.