The Gift

Tres hombres invadieron una sala de cine que se encontraba proyectando The Gift, la más reciente cinta de Jason Bateman. Los sospechosos comenzaron a gritar mientras agitaban una ruidosa sopladora de hojas lo que hizo que el pánico se apoderara de los asistentes. El público se dirigió hacia la salida del teatro pensando que sus vidas corrían peligro. El desafortunado incidente se llevó a cabo en el cine Edwards Big Newport 6 de la ciudad de Newport Beach, California y dejó un saldo de tres heridos.

La policía sospecha que los vándalos no tenían planes de lastimar físicamente a la audiencia, al parecer se trató de una broma de mal gusto. Aún se desconocen las verdaderas intenciones de los perpetradores. Los 3 miembros del público que no salieron ilesos del suceso sufrieron lesiones cuando trataron de huir del cine. Uno de ellos fue llevado a un hospital cercano para ser tratado de una herida en una pierna.

Se cree que los agresores entraron al cine por una de las salidas de emergencia. Esto activó una alarma que alertó a los gerentes del complejo. La policía llegó momentos después. El grupo de rufianes ya había escapado. Según testigos oculares los tres hombres tienen entre 18 y 30 años y parecían ser de origen blanco y latino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.