Jason Bateman de ‘The Gift’: “Yo sufrí de bullying” [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Joel Edgerton, mejor conocido por sus papeles en Warrior, Exodus: Gods and Kings y The Great Gatsby, hace su debut como director este fin de semana con The Gift. El actor, quien también escribió el guión, protagoniza la película junto a Jason Bateman y Rebecca Hall. Variety Latino tuvo la oportunidad de platicar con el elenco, así que hazle click al video para descubrir lo que opina Bateman del bullying.

The Gift sigue a los personajes de Robyn (Hall) y Simon (Bateman), una pareja de Chicago que se muda a California para empezar una vida nueva. Desafortunadamente se encuentran con Gordo (Edgerton), un ex-compañero de la infancia de Simon. Robyn y Simon fingen estar interesados en ponerse al día con Gordo, pero él tiene toda la intención de no dejarlos ir. Después de que Robyn nota tensión entre Simon y Gordo, ella empieza a investigar sobre el pasado de ambos y se da cuenta que los dos están ocultando un siniestro secreto.

Próximamente veremos a Edgerton en la película de acción Black Mass con Johnny Depp. El actor actualmente se encuentra trabajando en el rodaje de Loving, un filme dirigida por Jeff Nichols sobre una pareja interracial, que fue condenados a prisión en 1958 por casarse en Virginia.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s