Donald Trump
Getty Images

Donald Trump canceló la nueva temporada de su programa The Apprentice. El magnate legalmente no puede formar parte del show de NBC por ser candidato a la presidencia de Estados Unidos.

En una entrevista con CNN, el millonario mencionó que esta cancelación demuestra el gran interés que tiene de convertirse en el próximo presidente estadounidense. Trump le comentó al famoso canal de noticias que está dispuesto a perder millones de dólares para lograr su meta, una de las consecuencias que le trae la cancelación del show: “…NBC renovó The Apprentice porque tuvimos una gran última temporada. Ellos no quieren que yo cancele. Los ejecutivos de NBC vienen a mi oficina y me piden que por favor no lo haga”.

Esta noticia llega después de la circulación de una petición, donde le pedían a NBC que cancelaran la transmisión del Miss USA y del Miss Universo -shows que le pertenecen al candidato presidencial- así como lo decidió hacer Univision. La razón detrás de la decisión de este famoso canal de habla hispana, tiene que ver con los comentarios peyorativos que Trump emitió hacia los inmigrantes mexicanos en su discurso de postulación como candidato presidencial.

Dicha solicitud se encuentra en change.org y cuenta con más de 210,000 firmas, sin embargo, la cadena de televisión no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto.

Estos nos han sido los únicos incidentes que han sufrido estos certámenes de belleza luego de los ofensivos comentarios del magnate, pues J Balvin, Roselyn Sánchez, Cristián de la Fuente y Zuleyka Rivera son algunas de las celebridades latinas que ya cancelaron su participación en el Miss USA, pautado a televisarse el 12 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1