"The Hateful Eight"

The Weinstein Company reveló a través de Entertainment Weekly un nuevo póster de The Hateful Eight, la octava cinta de Quentin Tarantino. En este nuevo afiche los personajes de Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh caminan esposados entre ellos por una tormenta de nieve. Russell le da vida a un cazafortunas llamado John Ruth, también conocido como “The Hangman”. Jason Leigh interpreta a Daisy Domergue, una peligrosa fugitiva, conocida en la película como “The Prisoner”.

Esta pareja disfuncional es la primera en aparecer en la serie de pósters que irán presentando a los personajes principales de la trama.

La historia se desarrolla una década más tarde de la Guerra Civil estadounidense. En el filme, Daisy y John se refugian en una tienda donde conocerán a otros seis personajes misteriosos: El comandante Marquis Warren (Samuel L. Jackson), da vida a un veterano afroamericano de la Guerra Civil; Chris Mannix (Walton Goggins), quien se proclama a sí mismo como el nuevo alguacil del pueblo; Bob (Demian Bichir), el gerente encargado de la tienda mientras la dueña no se encuetra; Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock; el ganadero Joe Gage (Michael Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Bruce Dern).

VER TAMBIÉN Tarantino llevará ‘The Hateful Eight’ – y a Demian Bichir- a cines en 70mm

The Hateful Eight se estrena el 25 de diciembre de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.