Pitbull tendrá su estrella en el
Instagram

El rapero Pitbull por fin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según anunciaron los organizadores del evento este miércoles 6 de julio.

“¡Dale! Pitbull será homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama el 15 de julio a las 11:30 de la mañana”, se lee en el mensaje que publicó Ana Martínez, la productora del evento, en su cuenta de Twitter, para compartir la noticia del creador de éxitos como”International Love”, “Messin’ Around” y otros.

“El mundo está fascinado con la historia y el extraordinario talento de Pitbull. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con brazos abiertos y lo aplaude por su trabajo colocándolo en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: el Paseo de la Fama de Hollywood”, agregó Martínez en un comunicado.

La ceremonia estará amenizada por el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler e incluirá la participación de invitados de lujo como el motivador y conferencista Tony Robbins, y el actor y rapero Luther Campbell.

La estrella del artista de origen cubano estará ubicada en el 6201 de Hollywood Boulevard.

¡Bien por Mr.305!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.