50 Cent bancarrota vida lujo ilusión
Dimitrios Kambouris, Getty Images

50 Cent, cuyo nombre real es Curtis Jackson, aseguró bajo juramento que su vida de lujos, autos costosos y llamativas joyas es una mentira. Esto sucedió el 21 de julio, cuando el rapero testificó en un juicio que se lleva a cabo en su contra, por violar los derechos civiles de la ex-novia de su rival Rick Ross, al publicar un video explícito de ella y su novio.

El intérprete de Get Rich or Die Tryin’ indicó en la corte que las joyas con las que se le ve en fotos publicadas en sus redes sociales, las devuelve a la joyería una vez las usa. Situación similar ocurre con sus autos, ya que aunque recientemente Jackson adquirió un Rolls-Royce que presumió en las redes sociales, según él lo hizo luego de que lo “intercambió por dos autos” suyos, incluyendo su Lamborghini.

El rapero indicó que por sus más recientes proyectos, los cuales incluyen su participación en las películas Spy y Southpaw y  solo le pagaron $200,000 en total. Por sus millonarias ventas de discos, Jackson indicó que solo recibe 10 centavos por disco vendido.

La corte ya le ordenó a 50 Cent pagar 5 millones de dólares a Lastonia Leviston, la mujer que lo demandó, días después de dicha orden, el rapero se declaró en bancarrota en Connecticut, para proteger su capital del millonario pago, sin embargo el juez del caso indicó que el procedimiento legal podía continuar. Ahora la corte evalúa si el rapero debe pagar daños adicionales a Leviston.

De acuerdo a la declaración de bienes de Jackson que sus abogados presentaron en la corte esta semana, la fortuna del artista no supera los 4.4 millones de dólares, a pesar de que la Revista Forbes lo catalogó como uno de los raperos con mayores ingresos de la industria, indicando que su fortuna asciende a los 150 millones de dólares.

Sin lugar a dudas alguien esta mintiendo en este caso. ¿Quién será?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.