Leonardo DiCaprio y Tom Hardy protagonizan los nuevos pósters de The Revenant, la más reciente película de Alejandro González Iñárritu.

Ambos actores emiten una mirada intensa en los carteles de esta esperada cinta donde se les ve con un look desgarbado, donde predominan las barbas llenas de hielo y largas cabelleras. Las imágenes dejan ver la frase, “Sangre perdida. Vida encontrada”, palabras que asoman lo difícil -y mortal- que será este viaje:

La película está inspirada en las aventuras reales de Hugh Glass (DiCaprio) y sus intentos por sobrevivir luego de haber sido abandonado por John Fitzgerald (Hardy), un traicionero miembro de su equipo (Hardy).

El cineasta mexicano ha expresado en varias oportunidades lo difícil que fue grabar la cinta: “La nieve se derritió delante de nuestros ojos,” confesó Iñárritu. “Hemos experimentado el calentamiento global, estábamos planeando rodar la escena final de la película en un lugar que supuestamente tenía nieve, pero al llegar solo había abejas. Por esta razón tuvimos que hacer una pausa en el rodaje”.

The Revenant llegará a salas de cine selectas el 25 de diciembre y al resto de los Estados Unidos el 8 de enero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.